Sobre mi

Nº colegiado CL24-0965

Diplomado en fisioterapia en 2005 y graduado en fisioterapia en 2014, mi desarrollo profesional me ha llevado a especializarme en la atención geriátrica, neurológica y sobre todo deportiva y su readaptación a la actividad física. También he dirigido mi formación a los problemas más comunes de traumatología y columna vertebral.

Mi experiencia profesional responde a la forma que tengo de ver y entender la fisioterapia y las patologías. Todas las patologías y personas son diferentes y de todas se puede aprender para ayudar a futuros pacientes.

Así tengo experiencia en hospitales privados como la Clínica San Francisco de León, que durante 7 años obtuve una gran experiencia en traumatología y problemas de columna vertebral. En mi desarrollo profesional en Hospitales y centros públicos del SACYL pude avanzar en mis conocimientos de accidentes vasculares y los problemas derivados de ellos, rehabilitación cardiaca, largos encamamientos y problemas traumatológicos más complejos.

Más de 5 años de experiencia en el Baloncesto León me sirvieron para desarrollar una fisioterapia especial, como es la deportiva, y la adaptación y vuelta a la actividad física.

Mi experiencia en el Colegio de Educación Especial Santa María Madre de la Iglesia de Astorga me ayudó a aumentar mis conocimientos en la atención a niños con afectaciones motóricas y neurológicas, al igual que mi trabajo en centros de la tercera edad o centros de día para ancianos mejoró mi forma de entender la fisioterapia geriátrica.


Toda la formación y toda la experiencia acumulada no sirven de nada sino vemos al paciente, y la patología que pueda padecer, como algo único y especial. Los conocimientos adquiridos en las diversas ramas de la fisioterapia pueden resultar elementales para el tratamiento de patologías que, aunque no tienen porque ser de esa misma rama, pueden ser muy beneficiosos para su recuperación.