TELÉFONO: 679 381 678

LESIONES TRAUMATOLÓGICAS

Fracturas, luxaciones, esguinces, traumatismos medulares o espinales son las urgencias traumatológicas más comunes. Suelen ser lesiones dolorosas y mal atendidas pueden causar problemas serios e incapacidades.

LESIONES NEUROLÓGICAS

Los lesionados neurológicos, ya sea como consecuencia de una enfermedad neurológica (distrofia muscular, esclerosis múltiple o lateral amiotrófica, espina bífida, parkinson, alzheimer o derrames cerebrales) o derivadas de accidentes de tráfico o laborales (traumatismos craneoencefálicos o lesiones medulares), son un colectivo de personas con un gran vacío médico a largo plazo.

LESIONES DEPORTIVAS

"Las lesiones deportivas" son lesiones que ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico. Algunas ocurren accidentalmente. Otras pueden ser el resultado de malas prácticas de entrenamiento o del uso inadecuado del equipo de entrenamiento.

ENFERMEDADES DE LA 3ª EDAD

El objetivo fundamental en la atención al anciano es mejorar su salud, bienestar y calidad de vida. Desde nuestra perspectiva hemos confeccionado un programa de actividad física especialmente adaptado a las necesidades del anciano.

ENFERMEDADES EN NIÑOS

El fisioterapeuta pediátrico conoce cómo se desarrolla el niño a nivel psicomotor, cómo aprende, cómo consigue controlar su propio cuerpo y qué adaptaciones va a experimentar éste con el crecimiento.